¿Qué ofrece Juno?

Belleza inesperada

Costa Rica tiene una biodiversidad espectacular. Déjese sorprender por las maravillas que cultivamos y recolectamos en bosques y fincas de todo el país!

Siempre una Sonrisa

Desde tomar su pedido, asesorar y afinar detalles, hasta la entrega y "unboxing", nos esmeramos en dar una gran experiencia a nuestros clientes.

Responsable y Sostenible

Seguimos prácticas sostenibles en nuestro trabajo diario, compramos de proveedores responsables, y usamos empaques biodegradables.

Juno es una empresa costarricense que busca sorprender y alegrar día a día con hermosos ramos y arreglos florales hechos con plantas de cultivo local y detalles inesperados: frutas, semillas, ramas… ¡hay tanta belleza en la naturaleza! 

Nos preocupamos por el medio ambiente: nos esforzamos para que nuestros empaques sean 100% compostables, y buscamos siempre que nuestros proveedores y nuestra propia micro-finca experimental sean orgánicos o al menos libres de pesticidas. 

En Juno aprendemos todos los días sobre las maravillas de la flora originaria de Costa Rica y América, y queremos compartir esos descubrimientos con ustedes.

Además, para hacer su vida más fácil y feliz, entregamos a domicilio en la GAM… ¡Y el envío es gratuito para compras de $60 en adelante!

En resumen, nuestra misión es revitalizar la floristería local, estudiando y valorizando la flora nativa de las Américas, con altos estándares de diseño, ambientales, y de servicio al cliente.

Queremos que nuestros clientes tengan siempre una sonrisa. Escríbanos a nuestra página de contacto o cualquiera de nuestras redes sociales, y cuéntenos qué podemos hacer mejor