¡Amamos las bodas! Déjenos diseñar el bouquet perfecto para su estilo, personalidad y tipo de boda: amamos los bouquets y los diseñamos con pasión y atención para que se vean perfectos desde todos los ángulos.

Nuestros bouquets se entregan en un florero, para mantenerlos en hidratación hasta el último momento.

Cuando nos encargan florales para bodas hacemos muchas preguntas: lugar/hora/tipo de evento, estilo y tela de vestidos y trajes, flores y colores favoritos, etc. Con toda esa información vamos a diseñar una propuesta, y a partir de ahí podemos trabajar en conjunto incorporando sus sugerencias. Se vale pedir cambios y ajustes hasta 24 horas antes de la fecha de entrega.

Nota: movemos cielo y tierra para usar las flores y los colores de sus sueños, pero en algunos casos el tipo de flor solicitada puede incurrir en un recargo adicional. Estamos a la orden para darle sugerencias, ideas y opciones, ¡pregúntenos!

A continuación una referencia de nuestros estilos, tamaños y precios:

Bouquet grande – desde $100

Este bouquet es dramático, imponente, y absolutamente soñado. Lo podemos hacer a lo ancho o estilo cascada, con medidas alrededor de 60 cm.

Es como llevar un bosque o un jardín completo en las manos, y las texturas y los olores que se desprenden de un bouquet como este no tienen comparación.   

Bouquet mediano – desde $75

Si quieren drama, pero no demasiado, este bouquet es el correcto. Con medidas alrededor de los 50 cms, tiene mucha presencia, y se va a ver espectacular en fotos grupales.

A mí me encanta hacerlos locos y despeinados, con ramas y frutas y lianas, pero si prefieren algo más formal y contenido también será un placer. 

En cualquier caso, ¡son una belleza!

Preguntas frecuentes

«¡Siempre soñé con orquídeas/flores blancas/suculentas! ¿Se puede?»

Si, PERO: La razón principal por la que podemos mantener un menú con precios fijos es que usamos el follaje y las flores (en su mayoría silvestres o de nuestra micro-finca) que estén disponibles en el momento. Entendemos que a veces su corazón está decidido a tener cierto tipo o color de flores, así que tenemos algunos proveedores de confianza que nos pueden facilitar flores de cultivo sostenible a un precio razonable.

En resumen: los precios del menú aplican sólo para lo que tenemos de temporada, tratando de ajustarnos a sus colores preferidos; las flores al gusto tienen un costo adicional. ¡Hablemos!

«¿Me pueden hacer un arco de flores y venir a decorar el evento?»

Lamentablemente no, aunque nos encantaría. En este momento no podemos ofrecer instalaciones grandes, pero esperamos poder hacerlo algún día.

«Nos urge todo para mañana, ¿nos pueden salvar la tanda?»

Requerimos de por lo menos una semana para poder ejecutar un bouquet para boda como debe ser. Si lo necesita antes, por favor contáctenos para consultar disponibilidad y calcular el recargo de pedido urgente. ¡Y por favor cuéntenos la historia de porqué se está casando con menos de 3 días de aviso!