Corbatines florales y boutonnieres

Las flores no son sólo para las mujeres ni para los outfits femeninos. Los trajes y sacos tienen también espacio para la expresión del estilo personal, a través de un corbatín floral o un boutonniere único.

No se limite a un capullo de rosa blanca con su hojita de helecho. Aquí le ofrecemos todo lo que se pueda imaginar: ramas, frutas, semillas, flores de nuestra micro finca. 

Color, textura y diseño, ¡para destacar en ese evento especial!

Corbatín hecho con flores frescas

Corbatines florales - desde $30

Armamos nuestros corbatines con pinzas, como joyas. Son únicos, irrepetibles, y llevan cualquier outfit al siguiente nivel.

A la hora de tomar un pedido de corbatín consultamos sobre el color y estilo del traje y camisa con los que se va a usar, tipo de evento, y el ancho de su cara, para diseñar un corbatín a la medida y perfecto para la ocasión.

Boutonnieres Juno - desde $15

¡No más clavel en el ojal! Demuestre todo su estilo con los materiales florales y botánicos más originales. Cultivamos lo que nos gusta, y nos metemos al bosque a recolectar las bellezas silvestres más especiales, para crear una pequeña joya floral que va a elevar su solapa.

Romántico, edgy, colorido, sobrio – amamos hacer el boutonniere perfecto para que se exprese y brille en su evento.

Galería