Coronas y Accesorios Florales

Hacemos coronas florales de todo tipo y tamaño, así como peinetas, diademas, y cualquier accesorio floral que se pueda imaginar.

A continuación una referencia de nuestros estilos, tamaños y precios:

Corona Juno – $75

¡Nuestra favorita! Esta corona hace a cualquiera sentirse como rey o reina del bosque. Hecha a mano, con amor y toda la atención a los detalles, esta corona forma un gran halo de hojas y flores alrededor de la cabeza. Le ponemos detallitos especiales, como capullos de flores o pequeñas bayas y semillas silvestres, para darle textura y hacerla aún más especial.

Podemos agregarle flores a su gusto, y según el tipo de flor puede que incurra en un recargo adicional. Estamos a la orden para darle sugerencias, ideas y opciones, ¡pregúntenos!

Nota: tenemos clientes que han usado estas coronas como centros de mesa, y al final de la fiesta se las pusieron como corona para el after-party. ¡Divino!

Corona Juno ligera – $50

Esta corona es más liviana y delgada, pero siempre bellísima. Tiene una sola hilera de hojas y flores, y nuestros clientes la usan mucho para damas de honor, primeras comuniones, y fotos de familia.

Podemos agregarle flores a su gusto – según el tipo de flor puede que incurra en un recargo adicional.

Si desea nuestra corona ligera en tamaño para niños (circunferencia de 50 cms o menos) el precio es de $30.

Diademas, peinetas y fascinators – desde $15

Nuestras peinetas y accesorios florales son sencillamente divinas – llenas de detalles y texturas, parecen hechas por hadas. Ya sea que desee algo pequeño y delicado, o colorido y de gran impacto, ¡estamos aquí para hacer su sueño realidad!  

Como referencia: la diadema de arriba mide 20 cm y tiene un precio de $40 – perfecta para sentirse como Frida. La peineta de abajo mide 12 cm, y tiene un precio de $25 – ¿se la imaginan sosteniendo un velo de tul?

Este fue un pedido divino: una peineta para la novia, y una mini prensita para la hija. Pidieron suculentas, así que quedaron con un precio de $35 por ambas.

Cada accesorio floral es un mundo: cuéntenos su visión y con gusto le damos una cotización personalizada.

¡Hagamos realidad sus sueños!

Nos encantan los encargos locos e inusuales. ¿Un casco de flores? ¿Joyería floral? ¿Diseños únicos para un desfile de modas o sesión de fotografía artística?

¡Sí por favor! ¡Contáctenos y nos cuenta todos los detalles!