Coronas, diademas y tocados florales

Hacemos coronas florales de todo tipo y tamaño, así como tocados, diademas, y cualquier accesorio floral que se pueda imaginar.

Si no ve aquí lo que tiene en mente, cuéntenos su visión y con gusto le damos una cotización personalizada.

Corona Juno - desde $120

¡Nuestra favorita! Esta corona hace a cualquiera sentirse como rey o reina del bosque. Hecha a la medida, con toda la atención a los detalles, esta corona forma un gran halo de hojas y flores alrededor de la cabeza. Le ponemos detallitos especiales, como capullos de flores o pequeñas bayas y semillas silvestres, para darle textura y hacerla aún más especial.

Podemos agregarle flores a su gusto, y según el tipo de flor puede que incurra en un recargo adicional. Estamos a la orden para darle sugerencias, ideas y opciones, ¡pregúntenos!

Nota: tenemos clientes que han usado estas coronas como centros de mesa, y al final de la fiesta se las pusieron como corona para el after-party. ¡Divino!

Tiara Juno - desde $45

Como lo dice el nombre, es como una tiara de princesa, delgadita a los lados y más impactante al centro. También la podemos hacer asimétrica y se ve espectacular!

Lleva flores, hojas, detallitos botánicos especiales y mucho, mucho amor. 

Halo Juno - desde $35

Nuestra corona más popular, el halo es perfecto para la persona que está siendo homenajeada: cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, fotos de aniversario/compromiso/embarazo… Son divinas, y le quedan bien a todo el mundo!

Tocado - desde $15

Los tocados son una de las mejores maneras de incorporar flores a un peinado – los hacemos desde 8 cm hasta 20 cm de largo, y se pueden montar en una peineta o sujetar con prensas invisibles al cabello. Una vez hasta fijamos uno a un sombrero, y se veía hermoso.

El de la foto es el más grande, de 20 cm, y se puede usar de muchas formas distintas, lo cual da mucha flexibilidad a la hora de elegir el peinado.

Mujer con tocado de flores rojas

Fascinator - desde $15

Un clásico de las bodas de la Realeza, los fascinators son una manera elegante y sofisticada de usar flores frescas. Los hacemos sobre una diadema forrada, así que son super fáciles de poner y quitar!

Diadema - desde $25

Usamos una base delgadita de metal para cubrirla con pequeñas hojas y flores a tu gusto para ese toque delicado y magico, como esta belleza estilo bosque que hicimos para una primera comunión.

Coronas Juno en acción

TOP