Recibir el año nuevo con flores frescas trae alegría y buena suerte.

Te ofrecemos un descuento del 20% en halos y fascinators. Hacé tu compra antes del 15 de Diciembre, y podés recoger en cualquier día del mes – hasta el mismo 31!

También los podés comprar para regalar, y te damos un certificado electrónico.

Estos halos y fascinators están diseñados especialmente para durar varios días en perfecto estado, así que te los podés llevar a la playa o de paseo desde 5 días antes. Sólo tenés que mantenerlos en refrigeración en una bolsa bien cerrada.

Los precios especiales de temporada son:

  • 16000 colones por un halo, que va alrededor de la cabeza
  • 12000 colones por un tocado, que va montado en una peineta

Proceso:

  1. Hacé una transferencia por el monto correspondiente al BAC San Jose, Cuenta en colones: 702338492 , SINPE: CR93010200007023384922 , Cédula física: 1-0968-0283, a nombre de María del Mar Gómez.
  2. Llená este formulario con tus datos, el comprobante, y tus preferencias de colores.
  3. Te vamos a enviar una confirmación a tu correo o WhatsApp.
  4. El día que elegiste, retirá tu halo o tocado en Casa Juno (estamos en Google Maps como Juno CR). También podemos ayudarte a coordinar un envío por Glovo o Uber. El costo del envío corre por tu cuenta.

Si querés comprar más de una pieza a la vez contactanos directamente en vez de llenar el formulario.

Nota: Las fotos son con fines ilustrativos, los productos van a variar según tu elección de colores. Te aseguramos que tu producto va a durar fresco un mínimo de 5 días si lo guardás en refrigeración en una bolsa bien cerrada.