Collares, pulseras y joyería floral

Los accesorios florales son la vanguardia del diseño floral. Más allá del corsage o el boutonniere tradicional, estos diseños contemporáneos son prácticamente joyas elaboradas con material vegetal, a su medida y especificaciones, para lucir y destacar en eventos inolvidables.

Le ofrecemos una serie de propuestas flexibles para bodas, graduaciones y otros eventos de gala y fantasía, tales como brazaletes, collares y aretes con detalles florales. Nos encantan los proyectos creativos, así que ¡por favor cuéntenos su sueño para hacerlo realidad!

Brazalete floral - desde $30

Estos brazaletes son un sueño para graduaciones y bodas. Hechos contra pedido, con colores a su gusto, ¡y no hay dos iguales! 

La base adhesiva se pega a la piel de forma segura, para bailar por horas sin preocuparse, y se despega sin dolor al final de la fiesta. 

Si prefiere, también podemos usar un brazalete plástico como base, o una cinta para el look tradicional de corsage.

Narrow floral bracelet with flowers, pods and berries in jewel tones

Pulsera floral - desde $20

Ofrecemos una opción más delgada, para quienes prefieren accesorios más discretos, nuestras pulseras florales son adoradas por las madres de las novias y los novios, así como por damas de honor y otros miembros del cortejo.

También son una excelente opción para prom y quinceaños, y un regalo perfecto para su pareja en una ocasión especial.

Floral necklace with pink, lavender and fuchsia blooms, and foliage

Collares florales - desde $30

Estas pequeñas joyas florales son un gran favorito – la persona que reciba una pieza de estas va a llorar de emoción cuando vea su collar fresco, único, y con aromas y texturas que solo la naturaleza puede dar.

Podemos hacerlos de casi cualquier tamaño y forma. Normalmente los entregamos con una delicada cinta para sujetarlos, pero si su esquema de colores requiere de algo diferente podemos buscar alternativas.

Para referencia, el de la foto cuesta mide 12 cm de ancho y tiene un precio de $60.

Preguntas frecuentes

“¡Siempre soñé con orquídeas/flores blancas/suculentas para mi evento! ¿Se puede?”

Si, PERO: La razón principal por la que podemos mantener un menú con precios fijos es que usamos el follaje y las flores (en su mayoría silvestres) que estén disponibles en el momento. Entendemos que a veces su corazón está decidido a tener cierto tipo o color de flores, así que tenemos algunos proveedores de confianza que nos pueden facilitar flores de cultivo sostenible a un precio razonable.

En resumen: los precios del menú aplican sólo para lo que tenemos de temporada, tratando de ajustarnos a sus colores preferidos; las flores al gusto tienen un costo adicional. ¡Hablemos!

“Nos urge todo para mañana, ¿nos pueden salvar la tanda?”

Requerimos de algunos días de aviso para poder ejecutar pedidos grandes. Si su evento es en menos de una semana, por favor contáctenos para consultar disponibilidad y calcular el recargo de pedido urgente. ¡Haremos todo lo posible por ayudarle!