Collares, pulseras y joyería floral

Los accesorios florales son la vanguardia del diseño floral. Más allá del corsage o el boutonniere tradicional, estos diseños contemporáneos son prácticamente joyas elaboradas con material vegetal, a su medida y especificaciones, para lucir y destacar en eventos inolvidables.

Le ofrecemos una serie de propuestas flexibles para bodas, graduaciones y otros eventos de gala y fantasía, tales como brazaletes, collares y aretes con detalles florales. Nos encantan los proyectos creativos, así que ¡por favor cuéntenos su sueño para hacerlo realidad!

Brazalete floral - desde $7

Estos brazaletes son un sueño para graduaciones y bodas. Hechos contra pedido, con colores a su gusto, ¡y no hay dos iguales! 

Le ofrecemos desde una pulsera delgada decorada con flores y hojas por $7, hasta un brazalete de doble ancho por $30. También tenemos bases adhesivas que se pegan a la piel. 

¡Hay opciones para todos los gustos y presupuestos!

Floral necklace with pink, lavender and fuchsia blooms, and foliage

Collares florales - desde $35

Las personas que han usado nuestros collares amaron la experiencia de usar una joya fresca, único, y con aromas y texturas que solo la naturaleza puede dar.

Podemos hacerlos de casi cualquier tamaño y forma. Normalmente los entregamos con una delicada cinta para sujetarlos, pero si su esquema de colores requiere de algo diferente podemos buscar alternativas.

Para referencia, el de la foto cuesta mide 12 cm de ancho y tiene un precio de $70.

Anillos y aretes florales - desde $4

Un detallito perfecto para decir «estoy pensando en vos», y apenas para esa persona que ama las plantas sobre todas las cosas!

Los hacemos con flores y pétalos, especialmente para esas ocasiones únicas en la vida.

Accesorios de suculentas vivas - desde $5.50

Todo el mundo conoce a alguien que muere por las suculentas. Qué mejor regalo que una joyita con suculentas vivas?

Se ven preciosas por 3 semanas, y después de eso se pueden sembrar para seguirlas disfrutando por años!