La boda de los sueños de Juno

Todo empieza con una pareja que se quiere casar, por supuesto. Uno o ambos miembros de esta pareja tiene hermosos recuerdos creados en un jardín o una finca familiar: tal vez amaban las dalias que cultivaba la abuela en su jardín, o sembraron mangos y naranjas junto con el abuelo, o pasaban las vacaciones en la finca haciendo guerras de cases y guayabas.

Esta pareja quiere honrar esos bellísimos recuerdos haciendo que ese jardín especial les acompañe al embarcarse en una nueva vida. Mi sueño es usar flores y hojas extraídos de este lugar tan significativo para crear las coronas, bouquets y otros accesorios florales que van a usar en su boda.

Necesitaríamos una visita inicial al lugar, para poder recolectar muestras del material floral disponible, ¡y para que me cuenten todas las historias divinas de infancia!

Una semana después yo estaría lista para dar un reporte de cuáles plantas podemos usar, y empezar a planear.

La semana antes de la boda, mi equipo y yo iríamos a recolectar – con permiso escrito de la abuela, por favor.

Finalmente, el día antes de la boda hacemos entrega de sus flores super especiales en el lugar que nos indiquen. Prometo tratar de no llorar mucho – ¡pero este es mi sueño de toda la vida, y las bodas me emocionan tanto!

¿Son ustedes esta pareja? ¡Hablemos!

Nota: este servicio tendría un costo adicional al de nuestro catálogo, ya que tendríamos que desplazarnos a recolectar, acondicionar, limpiar y preparar, y todo ese tiempo y trabajo tienen un costo. ¡Pero valdría la pena!