¿Desea ambientar una cena en su casa o un evento de la oficina? Ya sea que esté planeando un baby shower, anuncio de compromiso, aniversario de los abuelos, cumpleaños, cena romántica (puntos extra si es una propuesta de matrimonio!) o cualquier otro evento familiar o empresarial, déjenos darle el toque mágico con nuestras flores, hojas y bayas. Estamos aquí para simplificarle la vida, ¡y amamos las fiestas!

Nos encanta saber que nuestras plantas y flores van a alegrar y decorar momentos especiales con sus personas favoritas, así que tenemos paquetes y descuentos especiales para esas ocasiones.

Nota: Nuestros arreglos se hacen siempre con lo que está más fresco y de temporada. Estaremos encantados de tratar de ajustar los colores según su preferencia, pero puede que haya un recargo adicional si requiere de algún tipo de flor en particular. ¡Hablemos!

Las bases varían según la temporada y disponibilidad, pero siempre tenemos una opción clásica y una más contemporánea. Con gusto le enviamos fotos de lo que tenemos disponible para que elija la opción que más le guste.

Arreglo grande – $90

¡Este arreglo es el alma de la fiesta! Diva por naturaleza, tiene presencia y estatura, y es suficiente para decorar una mesa redonda de 6-8 asientos, o para alegrar el vestíbulo de su casa u oficina.

Como referencia, la base suele medir como 6″ de alto/ancho. Cuéntenos cómo lo piensa usar, para diseñarlo con las proporciones ideales. 

Arreglo mediano – $70

Este arreglo decora perfectamente una mesa de 4-6 asientos, y es excelente para poner en la recepción o en la mesa del buffet.

Usualmente los hacemos en un florero o base de 5″ de alto, aunque si lo prefiere los podemos hacer más bien bajos y anchos.

Nota: las velas NO están incluidas. La novia las compró, y nos pidió que las incorporáramos al arreglo. Sería lindísimo hacer algo parecido y poner una foto enmarcada, o el número de mesa, una linterna vintage, o algún otro detalle que sea importante para ustedes.

Arreglo pequeño – $50

Con una base de 4″ de alto, esta coquetura de arreglo es justo lo que necesita para mesas cocteleras, o para poner varios en fila en el centro de una mesa larga, alternados con velas o linternas. Les podemos dar más altura o hacerlos más bajos, según su preferencia.

Arreglo mini – $30

foto pendiente

Estos fiesteritos vienen en un florero de 3″ de alto, listos para combinar con sus hermanos mayores y hacer que su evento se vea ¡de revista! También son excelentes para decorar pequeños rincones y aportar magia al tocador, libro de firmas, o mesa de recuerdos.

Paquetes y Descuentos

$250 – Evento de 20-30 personas
(72 horas de anticipación)
1 arreglos mediano
3 arreglos pequeños
2 arreglos mini
$500 – Evento de 40-50 personas
(Una semana de anticipación)
1 arreglo grande
4 arreglos medianos
3 arreglos pequeños
2 arreglos mini
$1000 – Evento de 70-80 personas 
(Dos semanas de anticipación)
2 arreglos grandes
8 arreglos medianos
6 arreglos pequeños
4 arreglos mini

Quiere hacer su propia combinación? Le damos un 15% de descuento en su compra de $300 o más.

Preguntas frecuentes

“¡Siempre soñé con orquídeas/flores blancas/suculentas para mi evento! ¿Se puede?”

Si, PERO: La razón principal por la que podemos mantener un menú con precios fijos es que usamos el follaje y las flores (en su mayoría silvestres) que estén disponibles en el momento. Entendemos que a veces su corazón está decidido a tener cierto tipo o color de flores, así que tenemos algunos proveedores de confianza que nos pueden facilitar flores de cultivo sostenible a un precio razonable.

En resumen: los precios del menú aplican sólo para lo que tenemos de temporada, tratando de ajustarnos a sus colores preferidos; las flores al gusto tienen un costo adicional. ¡Hablemos!

“¿Me pueden hacer un arco de flores y venir a decorar el evento?”

Lamentablemente no, aunque nos encantaría. En este momento nos estamos enfocando en un menú de productos a domicilio, y no podemos ofrecer instalaciones grandes.

“Nos urge todo para mañana, ¿nos pueden salvar la tanda?”

Requerimos de algunos días de aviso para poder ejecutar sus pedidos grandes. Si su evento es en menos de una semana, por favor contáctenos para consultar disponibilidad y calcular el recargo de pedido urgente. !Haremos todo lo posible por ayudarle!