¿En qué zona hacen entregas?

Entregamos flores y sonrisas en el área marcada en este mapa. Si tiene dudas sobre si su dirección está dentro o fuera, ¡contáctenos por favor!

¿Ustedes cultivan todas sus flores?

¡Ojalá! Nos encantaría, pero nuestra micro-finca es realmente micro. Además de cultivar lo que nos gusta aquí en casa, cultivamos relaciones de trabajo y amistad con varias fincas orgánicas (o al menos libres de pesticidas), quienes cultivan y recolectan bellezas exclusivamente para nosotros.

¿Cómo logro que mis flores duren el mayor tiempo posible? 

¡Qué dicha que pregunta!

  • Llene bien un florero con agua limpia y mezcle el sobre de alimento que viene incluido. Asegúrese de que todos los tallos queden dentro del agua. Puntos extra: vuelva a cortar los tallos cada vez que cambie el agua
  • Cambie el agua cada 2 días, y mantenga su arreglo alejado de frutas, viento, y sol directo. Puntos extra: rocíe su arreglo con agua una o dos veces al día.
  • Juegue con sus hojas y flores a lo largo del día – es excelente para reducir el estrés. Puntos extra: si se marchita algún tallo antes que los demás, sáquelo, y disfrute su bouquet silvestre unos días más.

¿Puedo escoger las flores para mi arreglo?

¿Para qué escoger cuando puede dejarse sorprender? Como usamos las flores y follajes más frescos de nuestros proveedores, muchas veces ni siquiera nosotros sabemos qué nos van a mandar. Lo que sí podemos asegurarles es que van a ser flores y hojas fresquísimas, preciosas, y super especiales. 

¿Puedo pedir mi entrega para una fecha particular?

¡Sí! A la hora de hacer el pedido nada más indique el día en el que desea la entrega. Tenemos clientes que dejan encargadas flores para los cumpleaños de mamás, suegras y abuelitas, y así no se tienen que preocupar ni correr en la fecha.

¿Puedo pedir mi entrega a una hora en particular?

Lo sentimos, planeamos la ruta cada día según los pedidos que tengamos. Generalmente entregamos entre 1 y 5 pm, pero podemos tratar de acomodarnos si hay alguna situación especial. Hablemos.

What happens if the recipient or anyone is not available to receive the gift box or flowers personally?

If the recipient or anyone is not available to receive the gift box or flowers, they will be left at their front door (where flowers are involved weather plays a big role in our leaving the florals). The gift giver will be notified and it will be their responsibility to let the gift recipient know of the gift’s arrival. If the weather is not cool enough for the flowers, the flowers will be redelivered the next business day but the gift giver will be responsible for an additional delivery fee. House of Lilac will not be held responsible or liable for any stolen or damaged gifts subsequent to the gift’s drop off.

YES. we live in miami and our policy is not to leave leave flowers outside unless we have consent (and this is a stretch and we won’t ever advise it). have them delivered to your office if you’re not home. or to your mom! flowers love cooler temperatures and thrive when they’re in cool miami AC. *if no one is there to sign for your flowers, we’ll have to charge a $5-$20 redelivery fee (depending on the delivery zone).

17. Are refunds or shop credits available?

Once orders are processed, the order is nonrefundable. If an order is placed but shipment and delivery is cancelled before processing, House of Lilac will extend a 90 day shop credit for the full amount of the purchase.  

What if my flowers or vase arrive damaged?

House of Lilac will replace any vase or flowers that arrive damaged, if and only if the recipient confirms same within 24 hours. House of Lilac, however, is not responsible for any damages or issues with the flowers or vase after 24 hours of delivery. Please note that florals are perishable and once they leave our environment, it is difficult for us to guarantee their life span.

¿Cuánto tiempo van a durar mis flores?

El estándar en la industria de la floristería es garantizar los primeros tres días. Eso no quiere decir que al cuarto día tiene que botarlo todo, lo que quiere decir es que algunos tallos son más delicados y tienen una vida más corta, pero usualmente compensan su corta vida con su belleza. Cuando alguna flor se empiece a marchitar, sáquela y acomode el resto del arreglo para disfrutarlo por varios días más.

Si su arreglo se marchitara antes de 3 días, contáctenos para cambiarlo. Por favor tenga en cuanta que muchos factores fuera de nuestro control afectan la vida de un arreglo: si está al sol, si hay corrientes de aire, la temperatura, la cercanía a frutas, etc.

do i get a vase? 

your bouquet subscriptions will come in a really adorable vase the first time and will be delivered as a bundle every other time. arrangement subscriptions come arranged in a vase and we do offer a vase buy back program so encourage you to take advantage of the excess (you can give the extra to our driver when he drops off).